viernes, 19 de agosto de 2016

Crear cuenta Payoneer

El proceso de inscripción consta de 4 etapas. Primero debes ingresar a la página oficial de Payoneer y dar click en el botón para registrarte.
Los primeros datos que van a solicitarte son: tu nombre y apellido y una dirección de correo electrónico. Ten en cuenta que es necesario que des tus datos reales.

payoneer funcionamiento

En el segundo paso te solicitarán tu país de residencia, tu dirección completa y tu número de celular o de teléfono fijo. Es importante que des tus datos lo más detallados posibles y que sean fidedignos.

payoneer funcionamiento
En la tercera etapa del registro te pedirán que reiteres tu dirección de correo y que elijas una contraseña para tu cuenta de Payoneer. Además, para reforzar la seguridad de la cuenta te pedirán que elijas una pregunta de seguridad. La pregunta de seguridad es muy importante porque si pierdes tu contraseña te solicitarán que respondas dicha pregunta para otorgarte una nueva. Para no olvidarte, lo que puedes hacer es enviar la pregunta y tu respuesta a tu correo electrónico y así te ahorrarás futuros trastornos y pérdidas de tiempo.

payoneer funcionamiento
En el cuarto y último paso te pedirán tu número de documento nacional o tu número de pasaporte. Ten en cuenta que debes dar tus datos reales porque en base a ellos se confeccionan las tarjetas payoneer. Es decir que si tu número de documento o pasaporte es erróneo, no podrás utilizar la tarjeta.

payoneer funcionamiento
La tarjeta tardará más de un mes en llegar a tu domicilio pero si tu hogar está ubicado en una zona difícil de encontrar o si normalmente en tu casa no hay nadie que pueda recibirla, entonces en este cuarto paso puedes poner una dirección alternativa, que puede ser tu lugar de trabajo, la casa de un pariente, o un domicilio en el que estés seguro de que siempre habrá alguien para recibir la tarjeta.

payoneer funcionamiento
Cuando termines de colocar tus datos debes hacer click en el botón de aceptar y llegarás a la siguiente pantalla:

payoneer funcionamiento
Eso significa que has completado exitosamente el proceso de registro y que ahora te encuentras en la fase dos del proceso que consiste en esperar a que tu solicitud sea aceptada.

Solicitar la tarjeta payoneer es gratis pero en algunos casos puedes solicitarte que envíes por correo electrónico una copia de tu pasaporte o de un documento que acredite tu identidad.

¿Payoneercomo funciona? Entre 48 y 72 horas después de que hayas completado el proceso de inscripción, recibirás un correo en donde te confirmarán que tu solicitud para abrir una cuenta en Payoneer ha sido aceptada y que tu tarjeta prepaga ha sido enviada y está en camino a tu domicilio.

¿Como funciona la tarjeta payoneer? Transcurridos aproximadamente 40 días, seguramente recibirás tu tarjeta. Al hacerlo deberás entrar en tu cuenta de payoneer y activar la tarjeta.

Para activarla deberás colocar los 16 números que aparecen en la parte delantera de la tarjeta e ingresar un PIN. Escoge cuidadosamente los números de ese PIN y recuérdalos porque necesitarás colocarlos cada vez que quieras retirar dinero de un cajero automático o realizar alguna operación con tu tarjeta.

¡Y listo! A partir de ese momento, ya estarás habilitado para recibir pagos de particulares o de empresas que se encuentren en Estados Unidos o de empresas que tengan sede en Europa, siempre y cuando estén afiliadas a Payoneer.

Fuente: Payoneer !