viernes, 8 de julio de 2016

Pokémon GO ya se puede descargar a tu telefono

Tras una espera que a muchos se le habrá hecho infinita, ‘Pokémon GO’ ya está disponible para descarga en iOS y Android. El título, que llega así un poco antes de lo previsto, empezó hace unas horas a llamar a las puertas de los terminales con Android en EEUU, a través de la Google Play, y en los iPhones en Australia, mediante la App Store, lo que significa que la distribución se está haciendo de manera paulatina a nivel global.

 El juego lleva así el universo Pokémon a nuestro propio mundo gracias a la realidad aumentada y la tecnología GPS conjugadas mediante el desarrollo de la compañía Niantic Labs. La idea, según cuenta el CEO de Niantic, John Hanke, es que la gente se sienta así totalmente inmersa en una aventura en la que uno mismo es capaz de capturar Pokémons. “Puedes vivir la historia de ser un entrenador Pokémon”, apunta. Ahora solo falta que el simpático llaverito Pokémon Go Plus también esté disponible para hacer de esto algo más redondo -bueno, y que llegue a todos los mercados, claro.

Fuentehttp://es.engadget.com/2016/07/06/por-fin-pokemon-go-descargar/

El mejor truco para Pokémon Go es simple

En Pokémon Go puedes usar la barra inferior para hacer seguimiento de Pokémon ocultos. Estos son los pasos.
El mejor truco para Pokémon Go es simple, pero te ahorrará mucho tiempo
 El mejor truco para Pokémon Go es simple, pero te ahorrará mucho tiempo
Pokémon Go ya ha llegado de forma oficial al mercado, y a pesar de que todavía no está disponible en algunos países en según qué plataforma, los primeros entrenadores Pokémon ya están buscando a sus presas en los sitios más recónditos. A pesar de que no existe una forma mejor o peor de jugar a Pokémon Go, o de buscar Pokémon por la ciudad, los jugadores están investigando cuál es la mejor forma para hacerse con los más preciados, una vez detectados.

En Reddit hay todo tipo de explicaciones y experiencias, desde los lugares más recónditos para encontrar Pokémon, hasta la mejor forma de capturarlos. No obstante, uno de los hilos más interesante en el que un usuario explica la forma correcta de capturar Pokémon, haciendo uso de una herramienta de seguimiento, es decir, realizando un tracking del Pokémon en cuestión para que la búsqueda y la captura no acabe frustrada junto con nuestro tiempo invertido.

La forma correcta de hacer tracking de un Pokémon para capturarlo es la siguiente:

  • Cuando pulsamos la barra de Pokémon cercano y elegimos uno de los disponibles para hacer tracking, su icono será el que ocupe la barra inferior derecha de la pantalla.
  • Una vez seleccionado, cada vez que nos situemos en dirección a la situación del Pokémon, esa barra parpadeará. Una suerte de radar que permitirá perder menos tiempo en localizarlo.
  • Sigue poco a poco acercándote al Pokémon en función de si la barra parpadea o no.
  • Una vez dentro del radio, y en posición correcta, el Pokémon pasará a estar visible.
  • A capturar.

Pokémon Go
Si este método no funciona, asegúrate que el Pokémon seleccionado no está visible en la pantalla, ya sea dentro o fuera del círculo, o que el Pokémon seleccionado para el seguimiento no está duplicado respecto a otro cercano. Además, para que este sistema funcione correctamente, el avatar en pantalla debe estar de cara a la posición de parpadeo de la barra, es decir, tiene que ser el indicador de que vamos en dirección correcta, por lo que a veces la brújula puede tardar un tiempo en posicionarnos respecto al Pokémon.

Esta forma, que no está explicada en la app, es la más sencilla de hacer seguimiento de Pokémon y poder capturar los cercanos de forma más rápida

Fuentehttps://hipertextual.com/2016/07/truco-de-pokemon-go