lunes, 4 de julio de 2016

Mi actividad web en Google

Google lanza Mi Actividad, una web en la que hacer un seguimiento de nuestros datos.

 Esta es la nueva web de Google para que compruebes qué sabe de ti, y qué quieres que olvide
Si tienes un dispositivo Android o eres usuario de algún servicio de Google, seguro que con el paso del tiempo has acumulado un gran número de contenido en torno a los diferentes servicios de la compañía. Google ha lanzado una nueva web llamada Mi Actividad en la que podremos hacer un seguimiento de todas nuestras interacciones con los servicios de Google o de terceros que utilicen información de la cuenta de la compañía.
Mi actividad
La web, aunque no tiene más misterio, permite hacer una búsqueda de toda nuestra actividad para detectar contenido específico o acciones especificas y nos dará la opción de borrarlo. Una suerte de panel de control que, en vez a almacenar el contenido, hace una lista de nuestras acciones: vídeos reproducidos en YouTube, historial de ubicaciones, contenido de voz...


Mi actividad

Para echar un vistazo a nuestra actividad solo tendremos que ir a la web de Mi Actividad y listo. Google nos hará un resumen de nuestras acciones, incluso cuando no tenemos constancia de ellas. Además es ideal para resaltar opciones que pensábamos que estaban desactivadas pero que están guardando contenido en nuestra cuenta de Google, como las búsquedas o reproducciones en YouTube.