martes, 26 de julio de 2016

Disco duro portátil WiFi con batería



Western Digital presentó la nueva generación de su disco duro Passport Wireless Pro, que llega cargado de novedades para tener un disco duro inalámbrico portátil de verdad, gracias a su batería integrada, pero además compatible con Plex Server.

Plex se ha convertido en una de las plataformas preferidas para montar las bibliotecas multimedia del hogar. Su poder y alcance permite tener un completo servidor al que podemos acceder fácilmente desde una gran cantidad de plataformas y ahora podrá viajar con nosotros sin depender de una conexión a internet o una computadora portátil.

El nuevo Passport Wireless Pro es un disco duro que llega con capacidades de 2 y 3 TB, pero el punto más importante es su conexión WiFi doble banda, con la que podremos ya sea conectarnos a internet para tener nuestro servidor Plex en la nube y disponible desde cualquier dispositivos, o simplemente crear una red privada para conectarnos de forma directa ya sea por medio de nuestra computadora, smartphone, tablet, televisor inteligente o cualquier dispositivo con conexión WiFi.

FuenteAlta Densidad – Disco duro portátil WiFi con batería y compatible con Plex [ Video]