miércoles, 27 de julio de 2016

Cajita te permitirá ver varias fuentes HDMI al mismo tiempo en la misma pantalla





Skreens Nexus es una pequeña caja en la que es posible conectar por una parte varias fuentes de vídeo que queramos combinar en sus respectivas entradas HDMI y nos da a la salida un mosaico ajustable de todas esas fuentes de video a las que además podemos añadir un navegador web, y todo en la misma pantalla del televisor.

Funciona con conexiones y desconexiones en tiempo real de señales HDMI de hasta 1080p a 60Hz y el usuario puede controlar la salida desde una aplicación móvil eligiendo el lugar y tamaño en el que aparecerá cada ventana en la salida compuesta.

Por el momento Skreens Nexus está terminando una fase de financiamiento en Kickstarter tras la cual saldrá a la venta en 4 modalidades a finales de 2016: Con 2 entradas HDMI el Skreens Nexus Two costará 200 dólares y el Nexus Two Pro 300. Con 4 entradas HDMI el Skreens Nexus Four 370 y el Four Pro 450 dólares. Las diferencias entre los modelos sencillos y los Pro es que estos últimos permiten un mayor control sobre la forma de mostrar los contenidos.

Fuente: Alta Densidad – Esta cajita te permitirá ver varias fuentes HDMI al mismo tiempo en la misma pantalla [ Video]