
Skreens Nexus es una pequeña caja en la que es posible conectar por una parte varias fuentes de vídeo que queramos combinar en sus respectivas entradas HDMI y nos da a la salida un mosaico ajustable de todas esas fuentes de video a las que además podemos añadir un navegador web, y todo en la misma pantalla del televisor.
Funciona con conexiones y desconexiones en tiempo real de señales HDMI de hasta 1080p a 60Hz y el usuario puede controlar la salida desde una aplicación móvil eligiendo el lugar y tamaño en el que aparecerá cada ventana en la salida compuesta.
Por el momento Skreens Nexus está terminando una fase de financiamiento en Kickstarter tras la cual saldrá a la venta en 4 modalidades a finales de 2016: Con 2 entradas HDMI el Skreens Nexus Two costará 200 dólares y el Nexus Two Pro 300. Con 4 entradas HDMI el Skreens Nexus Four 370 y el Four Pro 450 dólares. Las diferencias entre los modelos sencillos y los Pro es que estos últimos permiten un mayor control sobre la forma de mostrar los contenidos.
Fuente: Alta Densidad – Esta cajita te permitirá ver varias fuentes HDMI al mismo tiempo en la misma pantalla [ Video]
No hay comentarios:
Publicar un comentario